ACCIÓN SOLIDARIA

Ayudando a construir otro país entre todos y todas.

El Estudio Casais Zelis - Abogados está implementando un programa de asistencia letrada gratuita para personas con escasos recursos tanto nacionales como extranjeros que residan en nuestro país, quienes muchas veces se ven excluidos y no poseen herramientas ni dinero para hacer valer sus derechos. 

Desde ese humilde lugar, se procura transformar a la profesión de abogado en una herramienta de transformación social que permita demostrar que se puede construir un país solidario y empático con los que menos tienen. 

Cuando se inició este proyecto el Dr. Martín Casais Zelis se preguntaba cómo haría para poder cumplir con las miles de personas que se acercarían... Sin embargo, si bien la cantidad es abrumadora, encontró un gran obstáculo: las personas NO CREEN que alguien esté queriendo ayudarlos sin tener una segunda intención o sin sospechar, infundadamente, que se los está engañando. 

¿Se los puede culpar? Claro que no. Si fueron engañados durante años y años. ¿Cómo resolverlo entonces? Demostrando con hechos que todo puede ser distinto y enseñándoles que lo que dijo una de las mujeres más influyentes de nuestro país, es cierto: "donde existe una necesidad, nace un derecho".  

 

©2019 by Portal Académico del Dr. Martín Casais Zelis. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now